Garantice la seguridad y calidad de los alimentos: elimine la contaminación microbiana, reduzca el riesgo de bacterias y moho, cumpla con las estrictas normas de higiene y garantice la seguridad del producto.
Mejore la apariencia y el valor del producto: lave los accesorios para que los productos (como frutas y verduras) o los envases (como botellas de vidrio y latas de metal) sean suaves y hermosos, y mejore la aceptación del consumidor.
Extienda la vida útil: las superficies y los entornos limpios ayudan a inhibir la corrupción y a extender la vida útil del producto.
Prepárese para los procesos posteriores: una superficie limpia es una condición necesaria para el progreso sin problemas del procesamiento posterior (como pelado, corte, llenado, envasado, etiquetado y esterilización).
Mantenimiento del equipo: el sistema CIP (limpieza in situ) en línea limpia el interior de las tuberías, los tanques de almacenamiento y el equipo de procesamiento para prevenir el crecimiento microbiano y la incrustación del equipo, y garantizar la eficiencia operativa. y vida útil del equipo.
Características del equipo:
Automatización eficiente: Operación de flujo continuo, gran volumen de procesamiento, la eficiencia supera con creces la limpieza manual, lo que reduce los costos y la intensidad de la mano de obra.
Altamente personalizado: Hecho a medida según el objeto de limpieza (tamaño, forma, material, grado de suciedad), los requisitos de nivel de higiene, la velocidad de producción y las condiciones del sitio.
Proceso controlable: Controle con precisión parámetros clave como la temperatura del agua, la presión del agua, la concentración del agente de limpieza, el tiempo de acción, el volumen de aire y la temperatura del aire para garantizar efectos de limpieza estables y confiables.
Higiene del material: Las piezas en contacto con el producto están hechas principalmente de acero inoxidable de grado alimenticio (304 o 316L), que es resistente a la corrosión, fácil de limpiar y desinfectar, y cumple con GMP / HACCP y otros requisitos de certificación.
Desarrollo sostenible: El diseño tiene en cuenta el agua reciclaje (reutilización después de la filtración) y tratamiento de líquidos residuales para reducir el consumo y las emisiones.